Aunque nuestra labor principal es la fabricación de intercambiadores de calor junto con sus elementos auxiliares, soportación, bancadas, tuberías, etc… también realizamos todo tipo de trabajos de calderería media y calderería pesada, soldadura y estructuras metálicas.
La mayor parte de nuestros trabajos de calderería los realizamos en distintas aleaciones de acero, tanto en carbono como en acero inoxidable. No sólo fabricando cada elemento, sino que también nos encargamos del montaje e instalación en planta.
Al margen de la fabricación, nos encargamos de todo tipo de mantenimiento industrial y montaje de tuberías de gases industriales manteniendo siempre la máxima calidad.
Gracias a la amplia experiencia de nuestro equipo de operarios, somos una de las empresas de calderería en Cantabria con mayor recorrido en el tejido industrial de la región, haciendo que los equipos que entregamos tengan una alta consideración entre nuestros clientes.
Los principales sectores en los que trabajan nuestros clientes son:
Y, aunque realizamos todo tipo de trabajos dentro de nuestro sector, los principales elementos en los que somos especialistas son:
Nuestra estructura nos permite instalar en la planta de nuestros clientes los trabajos realizados previamente en nuestros talleres. Trabajamos coordinados con diferentes ingenierías para materializar sus diseños y lograr productos que satisfagan las necesidades requeridas.